Skip to content

CONOCE NUESTRA
HISTORIA

La historia de esta empresa nace con José Riera Soriano, el cual, después de haber estado trabajando en el sector durante 12 años, decide crear su propia empresa en la planta baja de su vivienda en el año 1960, donde se fabricaron los primeros tacones en madera y cuero de Riera.

Años más tarde sus 5 hijos tomaron las riendas del negocio y se convirtieron en el motor de lo que hoy en día es Riera, una empresa familiar que ya conoce su tercera generación.

Una gran familia con más de 100 empleados que hacen capaz día tras día que nos superemos y sigamos adelante como una de las empresas líderes en el sector auxiliar del calzado de España.

Expertos en el sector de los
componentes plásticos desde 1960

Made in Spain

Todos nuestros productos están fabricados en España, y podemos enviarlos a cualquier rincón del mundo. Nuestro servicio es especialmente rápido en Europa, donde podemos realizar envíos en menos de 72 horas.

Seguridad

Contacto directo entre empresas, sin intermediarios y dentro de la Unión Europea. Fabricamos íntegramente en España, aquí no habrán sorpresas inesperadas.

Personalización

Si tienes en marcha un gran proyecto y necesitas un producto a medida, contáctanos. Estás a un paso de hacer posible que tu proyecto sea único.

Alta Calidad

Nuestra empresa, Riera, ha sido uno de los líderes españoles del sector de los componentes plásticos desde 1960, especialmente en el sector calzado.

Tecnología

Gracias a nuestra continua inversión en tecnología y modernización, en nuestras instalaciones disponemos de la maquinaria más puntera del sector.

Crecimiento

Nuestra sección de componentes para juegos de mesa crece cada año, y ya estamos presentes en todo el continente Europeo.

Ven a conocernos para descubrir más acerca de Riera

TECNOTAC ha recibido una subvención para la puesta en marcha del proyecto de Instalación de una Planta Solar Fotovoltaica para autoconsumo de energía en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia  dentro del  Programa de incentivos ligados al autoconsumo y almacenamiento, con fuentes de energía renovables, así como la implantación de sistemas térmicos renovables, en el sector residencial.

 

Con el proyecto que ya se ha desarrollado en su totalidad TECNOTAC ha conseguido alcanzar los objetivos previstos de ahorro energético contribuyendo a su vez a la consecución de los objetivos de la Directiva (UE) 2018/2001 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 11 de diciembre de 2018 en la que se pretende entre otros resultados, conseguir que la cuota de energía procedente de fuentes renovables sea de al menos el 32 % del consumo final bruto de energía de la Unión Europea en 2030.

El proyecto ha sido financiado por la Unión Europea por medio del programa NextGenerationEU, el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, el Instituto de Diversificación Energética a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España.