CONOCE NUESTRA
HISTORIA

Las instalaciones industriales de Riera se extienden por un complejo de más de 8.000 m2 con las últimas tecnologías del sector. Centrados en la fabricación de componentes plásticos con una amplia gama de productos: tacones para calzado, cuñas, plataformas, punteras de seguridad, suelas en TPU, cambrillones, peanas y elementos para juegos de mesa.

Contamos con un equipo de diseño conceptual y creativo con más de 50 años de experiencia y un equipo de producción que ofrece una alta calidad en sus artículos. Garantizamos que todo nuestro proceso es 100% Made in Spain y está avalado por el sello de calidad europeo ISO 9001.

Expertos en el sector de los
componentes plásticos desde 1960

Made in Spain

Todos nuestros productos están fabricados en España, y podemos enviarlos a cualquier rincón del mundo. Nuestro servicio es especialmente rápido en Europa, donde podemos realizar envíos en menos de 72 horas.

Seguridad

Contacto directo entre empresas, sin intermediarios y dentro de la Unión Europea. Fabricamos íntegramente en España, aquí no habrán sorpresas inesperadas.

Personalización

Si tienes en marcha un gran proyecto y necesitas un producto a medida, contáctanos. Estás a un paso de hacer posible que tu proyecto sea único.

Alta Calidad

Nuestra empresa, Riera, ha sido uno de los líderes españoles del sector de los componentes plásticos desde 1960, especialmente en el sector calzado.

Tecnología

Gracias a nuestra continua inversión en tecnología y modernización, en nuestras instalaciones disponemos de la maquinaria más puntera del sector.

Crecimiento

Nuestra sección de componentes para juegos de mesa crece cada año, y ya estamos presentes en todo el continente Europeo.

Ven a conocernos para descubrir más acerca de Riera